Hospital Centenario: “Se llevó a cabo el segundo taller de Diabetes y este viernes se realizará el tercero”

Difunde en las redes

Hospital Centenario: “The second Diabetes workshop was held and the third will be held this Friday.”

Días pasados tuvo lugar en el Hospital Centenario el taller “Aprendiendo a controlar mí diabetes. Automonitoreo glucémico”. El próximo 1 de julio se desarrollará un nuevo encuentro.

En el Auditorio del nuevo edificio del Hospital Centenario se llevó a cabo el segundo taller, titulado “Aprendiendo a controlar mí diabetes. Automonitoreo glucémico”.

El encuentro, del que participaron personas con diabetes mayores de 18 años y familiares, estuvo a cargo de la Lic. en Nutrición Mariangeles Fraccarolli, la Dra. Liliana Gamarra, el Dr. Mariano Apesteguía y la Dra. Celeste Moreno.

En este marco, el próximo viernes 1 de julio se desarrollará el tercer taller, titulado “Alimentación en el paciente con diabetes”.

El mismo comenzará a las 9:30 hs. en el Auditorio del nuevo edificio del Hospital Centenario, a cargo del mismo equipo de profesionales.

Para participar, los interesados deberán inscribirse a través del Comité de Docencia e Investigación, al teléfono 3446-237044  o a través del mail [email protected]


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios