Hospital Centenario: “Los turnos se darán el martes 28 y miércoles 29 de junio, según cada especialidad”

Difunde en las redes

Centennial Hospital: “Shifts will be given on Tuesday, June 28 and Wednesday, June 29, according to each specialty.”

El Hospital Centenario informa a la comunidad que la semana que viene se brindarán turnos el martes y el miércoles, debido a que el lunes 27 de junio no habrá atención en la administración pública por celebrarse el Día del Trabajador del Estado.

De 8 a 19 hs., el próximo martes 28 y miércoles 29 de junio se otorgarán turnos para diversas especialidades en las distintas turneras del nuevo edificio del Hospital Centenario. Recordemos que los usuarios deberán concurrir con su DNI.

Por otra parte, es muy importante que quienes no puedan concurrir a un turno asignado, avisen 48 o al menos 24 horas antes, para que dicho lugar pueda ser ocupado por otro vecino, y de esa manera agilizar la prestación de los distintos servicios. Lo pueden hacer de manera virtual a través de Whats App, al 3446 – (15) 24 11 12.

Recordemos que a través de esa línea también se otorgan turnos de manera virtual. En este sentido, vale resaltar que la turnera del Pabellón N° 3 ahora tiene su propio Whats App para solicitar turnos y realizar consultas: 3446 – (15) 22 10 26.

Asimismo, es para destacar que en la turnera del Pabellón N° 4 se dan turnos de lunes a viernes para las especialidades que funcionan en ese sector.

El martes 28 de junio se darán turnos sólo para las siguientes especialidades:

-Clínica Médica.

-Clínica Diabetes.

-Pediatría (Niño Sano, Seguimiento Recién Nacido).

-Adolescencia.

-Cardiología, adultos y pediátricos.

-Cirugía, cirugía Vascular y cirugía cabeza y cuello.

-Ginecología.

-Obstetricia.

-Oncología.

-Ecocardiograma cardiológico y Ecodoppler de vasos de cuello

Y el miércoles 29 de junio se darán turnos para: 

-Dermatología.

-Hematología.

-Infectología.

-Gastroenterología.

-Nefrología.

-Neumonología.

-Neurología, EEG (electroencefalograma).

-Neurocirugía.

-Urología.

Turnera del Pabellón N°3

El martes 28 de junio se otorgarán turnos para Traumatología; mientras que el miércoles 29 de junio se otorgarán para Ecografía General, Ecografía Mamaria y Mamografías.

Todos los días se otorgan turnos para Kinesiología, Tomografía y Rayos X.

Turnera del Pabellón N° 4

En la turnera de este sector, donde se otorgan turnos de lunes a viernes para los servicios del Laboratorio, Hemoterapia y Banco de Sangre.

Turnos diarios y semanales.

Por otra parte, es para destacar que para las especialidades de Odontología y Servicio Social se otorgan turnos todos los días en la turnera principal.

También es para resaltar que para Clínica Médica y Pediatría se otorgan turnos todos los lunes, y si quedan disponibles el resto de los días de la semana.

Finalmente, vale mencionar que para Psicología, tanto para adultos como para niños, se otorgan turnos todos los jueves. A partir de ahora, los mismos se darán en la Secretaría de Salud Mental, ubicada en el Hall central de la planta baja, debajo de la escalera.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios