¿Habría zonas liberadas para que los delincuentes roben en Gualeguaychú?

Difunde en las redes

Would there be liberated areas for criminals to steal in Gualeguaychú?

Sin dudas el año 2022 será otro año donde se escribirán varios capítulos más de hechos delictivos que azotarán el Sur entrerriano, dando así el engrosamiento del tomo de las crónicas policiales en los titulares.

Debido a la falta de políticas claras en materia de prevención del delito y seguridad de la sociedad, sumado al hermetismo con el que se manejan, para que los hechos delictivos no trasciendan, queriendo así lograr una falsa ilusión óptica de una ciudad segura, como contrapartida están los vecinos de bien que trabajan incasablemente para obtener de manera transparente sus pertenencias, y cansados de ser víctimas de la inseguridad denuncian los hechos a la prensa.

En este contexto el domingo a la madrugada un vecino de la zona de Ayacucho, entre calles Concordia y Buenos Aires se despertó con ruido de fuerte estampido, producto de la ruptura de un vidrio delantero de su vehículo, el cual se encontraba estacionado afuera.

Al escuchar la explosión su reacción fue salir corriendo en ropa interior para perseguir al delincuente.

¿Zona liberada?

Curiosamente en esta misma zona, semanas atrás, un delincuente al intentar robar una camioneta y darse a la fuga chocó dos automóviles terminó chocando en garaje de otro vecino.

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios