Gualeguaychú:“mi amiga está esperando su peor final, su femicidio”

FOTO: ILUSTRATIVA DE DIARIO NOVA.

Difunde en las redes

Gualeguaychú: “my friend is waiting for her worst ending, her femicide”.

La historia se virilizó rápidamente a través de las redes sociales en la ciudad de Gualeguaychú, escalofriante relato hizo la Señora Paola Stragñeri en su cuenta personal de Facebook exponiendo una cruda realidad de una de sus amigas y alertó sobre un femicidio en puerta, si la justicia sigue inactiva.

Paola Stragñeri publicó:

Hoy me toca a mí sacar a la luz un caso de violencia de género, uno que se viene dando con frecuencia y que no tiene otra solución más que denunciar públicamente, ya que la justicia de Gualeguaychú no actúa como corresponde y la víctima, Florencia Izaguirre, esta lamentablemente a la espera del peor final”.

“Para poner un poco en contexto, Florencia estuvo en pareja por 18 años con una persona (La cual no vamos a dar nombres) manipuladora y violenta, la cual ha ejercido todo tipo de violencia, tanto física como mental”.

“Ella hace 4 años decidió terminar la relación y así poder volver a vivir. Pero desde hace 4 años que su vida es un completo calvario, ya que su ex pareja no aceptó la ruptura y desde hace 4 años la atormenta, la persigue, la controla, la espera en la entrada y salida de sus trabajos, tiene controlados todos sus horarios y se encargó de que ella supiera de ello, ya que él vive solo a 15 pasos de su casa y cada vez que ella se va él la está mirando y hasta le ha mandado una foto en la cual tiene anotado todo sus horarios y días en los que ella sale a trabajar”.

“Le rompió todos los vidrios de la casa, le tira aceite en las puertas, en las madrugadas entra por el patio de atrás y golpea puertas y ventanas. Pero todo empeoró el viernes pasado, cuando Florencia estaba comprando en el kiosco de la esquina de su casa, cuando escuchó una “explosión” muy cerca de ella, y al dirigirse de nuevo a su casa escuchó otra y sintió como “algo” le roso la cabeza. Eso que ella escuchó fueron explosiones de balas, balas que él disparó desde su casa”.

“Tiene muchas denuncias hechas, tiene medidas de protección como órdenes de alejamiento y el botón antipático. Botón que “usó” en muchas ocasiones cuando él la golpeó y nunca llegó la policía.
Florencia hoy vive con miedo, alejada de todo aquello que llamamos una “vida digna, tranquila” ya que como dije más arriba, ella está esperando el peor final, su femicidio”.

“Por eso hoy 20/03/2021, dejo por escrito y hago pública la situación de Florencia, porque ella más que nunca necesita del apoyo de vecinas y vecinos del Barrio Pueblo Nuevo, necesita saber que no está sola y necesita una respuesta de la justicia de MANERA URGENTE”. No puede seguir viviendo así, está presa en su propia casa”.

“Florencia YO SI TE CREO”- remató la mujer en su posteo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios