Gualeguaychú: violencia sin límites, mientras la Ministra Romero mira para otro lado

Difunde en las redes

Gualeguaychú: violence without limits, while Minister Romero looks the other way.

Los hechos de público conocimiento hablan por sí solos.

Los vecinos padecen una violencia extrema sin precedentes en la ciudad de Gualeguaychú, mientras que La ministra de Gobierno y Justicia, de nuestra provincia de Entre Ríos, Dr. Rosario Romero,” MIRA PARA OTRO LADO”.

El año nuevo 2021 desnudó las falencias que existen en materia de seguridad y prevención, nuestros ciudadanos siguen reclamando por seguridad y orden social, pero nada de esto se ha podido brindar a nuestra gente.

Hechos de vandalismo, robos, un homicidio más que se suma a la larga lista negra judicial, enfrentamientos sin límites de suma violencia en los barrios, empañó el comienzo del año y con autoridades de la policía que ya se tendrían que haber cambiado, para oxigenar la Departamental Gualeguaychú.

Pero pareciera que a la Ministra Romero no le llegaría correctamente la información de los cientos de hechos que se intentan a todo o nada tapar, encubrir, y minimizar en todo el Departamento de Gualeguaychú.

¿Será que se manipulan las estadísticas reales sobre el avance de la delincuencia en Entre Ríos?

En este mismo contexto, se referenciaban a otros Departamentos entrerrianos entre las ciudades con más problemas delictivos, Paraná y Concordia. Pero esta vez Gualeguaychú viene casi liderando fuertemente las estadísticas en materia en delitos aunque las mismas autoridades lo nieguen.

Sin lugar a dudas siempre mantuvieron la política de negación sobre la problemática social, así escondieron la basura bajo la alfombra.

Cabe recordarle a usted Señora Ministra Romero, tiene en sus manos la autoridad para realizar cambios profundos en la conducción de nuestra policía local. Los efectos de imagen negativa han venido creciendo sobre su figura política según datos que viene manejando la Prensa Independiente y de investigación Periodística.

Así las cosas por San José de Gualeguaychú, ahora ha quedado un vacío enorme ante la falta del espectáculo más importante de la ciudad, y de seguro los Diarios seguirán llenando sus portadas de violentos hechos policiales.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios