mié. Oct 28th, 2020

Gualeguaychú una plaza de impunidad: búnkeres activos vendiendo drogas

CRÉDITO DIARIO NOVA: IMAGEN ILUSTRATIVA-

Difunde en las redes

Gualeguaychú a place of impunity: active bunkers selling drugs.

A pesar de las restricciones para circular por la cuarentena, el negociado de drogas sigue en plena prosperidad, los vendedores archis conocidos realizan sus transacciones a plena luz del día. Aunque la actividad se incrementa durante el horario nocturno.

Sin lugar a dudas tienen compradas voluntades para operar tan impunemente, da vergüenza ajena como han copado las calles, han ganado territorio gracias a sus cómplices.

Siempre es el momento de informar sobre el avance del narcotráfico, la pandemia, en algún momento pasará, pero seguiremos teniendo más demanda en consumo y potenciales Narcos enriqueciéndose y ofreciéndoles muerte a nuestros jóvenes.

A principios del mes de Marzo el dólar siguió en ascendente con respecto al peso argentino, detalle que dimos a conocer con que moneda se compran grandes cantidades en kilos de cocaína, marihuana y estupefacientes,” DÓLAR”.

Teniendo en cuenta los valores en la moneda de EE.UU, es una fortuna lo que se está recaudando en materia de ventas, pero todo esto no queda en un solo Narco.

Luego viene el turno de la cadena de pagos, es decir, hay que pagar principalmente a los que brindan protección y seguridad dentro y fuera de la ciudad de Gualeguaychú.

Por otra parte, la Justicia maneja nombres, apellidos y cargos de los que están en el negocio.

Sin embargo la impunidad a cielo abierto se puede palpar a simple vista, la mayoría de los procedimientos en la ciudad han sido por narcomenudeo, cayeron perejiles, es una cuestión de hacer cortinas de humo y noticias para la plebe.

Cabe destacar, los que protegen el gran negociado del narcotráfico, si se le echa una mirada en sus bienes personales, no tendrán como justificar lo adquirido en poco tiempo, entiéndase en este contexto de campos, casas, automóviles y negocios inmobiliarios, entre otras supuestas actividades comerciales.

¿ Por qué nadie habla más de las drogas en Gualeguaychú ?


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios