mié. Sep 30th, 2020

Gualeguaychú sitiada y acorralada: múltiples hechos delictivos en las últimas horas

Difunde en las redes

Gualeguaychú besieged and cornered: multiple criminal acts in the last hours.

La situación ha desbordado los parámetros normales en delitos que maneja la policía.

Mientras hablan de operativos exitosos, la realidad de la sociedad los desmienten, por la ola de inseguridad que vive todo el Departamento.

Foto de tapa: se trata del sujeto quien asaltó a mano armada a la Señora Elda Rey, que conducía un remis, sucedió anoche, la víctima fue atracada por este delincuente entre las calles Salaberry y San José.

El asaltante luego de cometer el robo se dio a la fuga.

Otro hecho sucedió en el acceso Sur de la ciudad de Gualeguaychú, personas desconocidas ingresaron a un domicilio entre las calles Galeano y Domínguez.

Aprovechando la ausencia de sus moradores, se alzaron con un TV 43” Marca Kodak, una máquina Sensitiva de alto valor Marca Black and Decker.

El tercer hecho con el mismo modus operandi sucedió en el Barrio 338, en el domicilio de la familia Frizzo, donde le robaron un TV 40” marca Samsung, y parlantes marca Sony.

Por último el 90% de las familias que son robadas y ultrajadas no vuelven a recuperar sus bienes personales, esto conlleva a una perdida cuantiosa en dinero, y muchos de ellos se sienten imposibilitados de seguir trabajando, cuando fueron despojados de sus herramientas de trabajo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios