Gualeguaychú: se realizaron siete allanamientos por un hecho de abigeato

Difunde en las redes

Gualeguaychú: seven raids were carried out for an act of cattle rustling.

Domingo con intensa actividad por parte de la Policía Rural y personal de la Departamental Gualeguaychú, donde realizaron siete allanamientos y se secuestraron cortes cárnicos, armas de fuego, teléfonos celulares, un auto, descubren un mini bunker donde escondían carne y detuvieron a una persona.

Durante toda la jornada del día de ayer Domingo 11 de Abril personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales, junto a personal de Jefatura Departamental Gualeguaychú, realizaron distintos procedimientos de Allanamientos y Requisa Domiciliaria, en distintos puntos de la ciudad de Gualeguaychú, entre ellos a conocidos cuatreros rurales con antecedentes por este delito.

Las tareas investigativas llevadas adelante por la fuerza policial y la Dra. Martina Cedres, tuvieron muy buenos resultados, recabando pruebas e indicios, y secuestrando distintos elementos para la causa, tales como Celulares, cortes cárnicos vacunos, arma de fuego, elementos para realizar las faenas ilegales; pruebas que derivaron en el secuestro de un Vehículo, y la Detención de un hombre, con antecedentes y condenas en este tipo de delito.

Se pudo saber de manera extraoficial, que habrían localizado una especie de bunker, o escondite detrás de una de las paredes de una de las viviendas, de una de las personas que por años habría estado prófugo de la justicia.

Cabe destacar que la causa se encuentra en plena face investigativa.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios