Gualeguaychú: salió en libertad, y volvió a robar, los vecinos están intranquilos

Difunde en las redes

Gualeguaychú: he was released, and stole again, the neighbors are uneasy.

Volvió el drama de los vecinos del barrio 140, el hombre fue condenado por robos múltiples, recuperó su libertad y volvió a robar.

Es conocido dentro del mundo delictual, tiene varias condenas por la justicia local, hace poco más de dos meses había recuperado la libertad pero, volvió a robar.

Se trata de Andrés Nicolás Mujica de 36 años, oriundo de la ciudad, durante este fin de semana reventó la puerta de una casa, y se alzó con herramientas.

La casa robada se encuentra ubicada en calle Luciana Ríos al 2.000, la Señora de la casa se encontraba en la misma en el momento del hecho.
Según la mujer precisó a la policía, que el hombre circulaba en una bicicleta, brindó detalles y características de la fisonomía y vestimenta del caco, el cual cometió el robo, y se dio a la fuga.

De inmediato Comisaría Sexta montó un operativo de búsqueda, minutos más tarde y luego de una persecución por arriba de los techos de las viviendas pudieron arrestar a Mujica en calles Marcelo T. Alvear y Artigas, quien coincidía con la descripción de la mujer.

En el marco de la persecución, Mujica intentó escapar de la policía introduciéndose en casas y correr por arriba de los techos. Fue cercado y arrestado.

En las últimas horas se realizaron al menos dos allanamientos en diferentes domicilios para tratar de dar con los elementos robados, la justicia tiene en su poder la bicicleta que usó el delincuente.
“Ahora bien”, el trabajo de la policía fue excelente, pero los vecinos temen que vuelva a salir en libertad y que siga dañando a más personas inocentes.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios