Gualeguaychú: ¿Quiénes están detrás de las tomas de tierras? hoy sábado intentaron nuevamente

Difunde en las redes

Gualeguaychú: Who are behind the land grabs? today saturday they tried again.

Ayer sucedió en campos que pertenecían a la familia Baggio ubicado en calle España y Saravi, la toma de tierras se llevó a cabo durante la jornada de este viernes, luego de unas horas de negociaciones la policía los pudo desalojar.

Otro hecho para destacar fue el primer intento de usurpar campos por desconocidos en la zona de Costa Uruguay Sur cómo lo informó DIARIO NOVA.

La Justicia local ordenó el desalojo y se hizo efectivo.

Posted by Nova Comunicaciones on Monday, September 7, 2020

Fue otro intento fallido, mientras tanto que en este sábado alrededor de las 16:00 horas volvieron a intentar ocupar terrenos de la familia Baggio, el predio está ubicado por calle 3 de Caballería, entre calles Nágera y Bomberos Voluntarios, por el lateral del Barrio “Francisco Ramírez”-ex -338.

Según detalló a NOVA, un vecino, testigo ocular del hecho, habrían llegado a bordo de una camioneta entre 4 a 5 hombres y descendieron rápidamente en el campo con maderas costanera e instalaron un rancho precario. El movimiento fue denunciado por los vecinos donde intervino la policía y fueron quitados del lugar.

Además en las últimas semanas han llegado un número importante de personas oriundas de la provincia de Buenos Aires a Gualeguaychú, quien nadie ha investigado con qué fin están, quienes los han convocado, y en qué lugar los refugian.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios