Gualeguaychú: Preocupación por la internación con asistencia mecánica respiratoria del policía Bazzano

Difunde en las redes

Gualeguaychú: Concern about hospitalization with Bazzano police mechanical respiratory assistance.

Se trata del suboficial de la policía de la Departamental Gualeguaychú, Carlos Bazzano, el hombre había sido alojado en primera instancia en el Hotel Embajador, luego se lo envió a su casa, y horas más tarde comenzó con problemas respiratorios, fue internado en el Hospital Centenario.

Bazzano desarrolla su trabajo como radio operador en una frecuencia amplia de comunicación en la provincia, venía cumpliendo con su trabajo eficientemente hasta que manifestó síntomas de COVID según aseguraron fuentes a DIARIO NOVA.

A pesar que el policía lleva alrededor de unos 6 días con asistencia mecánica respiratoria, ni el Jefe de Policía, ni el Sub Jefe de policía aparecieron por el domicilio de la familia de Carlos Bazzano a preguntar cómo están.

Entre otro orden de cosas, es materia para investigar, “que es lo que le provocó la neumonía al policía”, ¿El COVID?, o intentaran decirnos que se trata de un caso aislado que nada tiene que ver con el virus pandémico.

Si tratan de vendernos humo, nos preguntamos del ¿por qué entonces Bazzano fue alojado en el Hotel Embajador?

Más allá de las cuestiones técnicas médicas, podemos asegurar que recién desde el día ayer el medico policial se dignó en llamar a la esposa de Bazzano para darle el informe de salud del mismo.

Por estas horas la angustia de la familia es alarmante, aunque según se informó a NOVA una fuente del Hospital, que Carlos Bazzano había tenido una leve mejoría en la jornada de ayer pero sigue siendo asistido en Terapia Intensiva.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios