Gualeguaychú Policiales: intervenciones de las últimas horas

Difunde en las redes

Police Gualeguaychú: interventions of the last hours.

En las últimas veinticuatro horas, el personal policial dependiente de la Jefatura Gualeguaychú, continúa efectuando detenciones de personas que no acatan la disposición del decreto presidencial en lo que respeta a cumplir el aislamiento.

Se iniciaron expedientes bajo conocimiento del Juzgado Federal por violación al DNU, contra once personas mayores de edad, entre ellos hombres y mujeres domiciliados en la ciudad.

En tanto anoche alrededor de las 21:00 horas en Camila Nievas y Andrade un hombre de 31 años además de estar violando la medida Nacional, los efectivos detectados en su poder la presencia de estupefacientes. Con la intervención de la División de Toxicología, se determinó qué aplicamos para obtener clorhidrato de cocaína, qué le fue secuestrada.

Mientras que alrededor de las 23:00 horas personal de comisaría Octava es alertado por un llamado telefónico indicando sobre personas extrañas en calles Hernandarias y Palavecino, donde se encuentran viviendas en construcción.

Inmediatamente se presentan en el lugar, visualizando y persiguiendo a un sujeto que se retiraba corriendo, logrando interceptarlo e identificarlo, tratándose de un joven de 18 años de edad, trasladándose a Jefatura, ya que claramente violó la disposición del decreto Nacional.

Y para finalizar la jornada de ayer, antes de la medianoche, Comisaría Primera acudió al llamado de vecinos de la zona 25 de Mayo y Constitución, lugar donde se conoce un reincidente del delito ingresado por los techos forzando el ventiluz de un comercio, la misma acción la intentó en otra panadería lindante, no logrando sustraer nada en las dos ocasiones.

Por la tentativa de robo y la violación al decreto presidencial, el hombre de 32 años es detenido y trasladado al departamento, lugar donde había estado puesto en libertad 5 horas antes.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios