Gualeguaychú: “Policía Federal detectó a 4 ciudadanos de EE.UU, efectuando disparos en un campo”

Difunde en las redes

“Federal Police detected 4 US citizens firing shots in a field”.

El hecho sucedió alrededor de las 13:15 horas de esta jornada de miércoles, en momentos que personal de la Policía Federal se encontraba realizando recorridas en pos de la prevención, y represión de distintos ilícitos, los federales circulaban en zonas rurales de esta Jurisdicción, y lo hacían por un camino vecinal de tierra a la altura del Kilómetro 37 de la Ruta Provincial N° 20 de la ciudad de Gualeguaychú.

Al llegar al kilómetro 37 los efectivos detienen su marcha al observar que a pocos metros del camino antes aludido, se encontraban CUATRO (04) personas en el interior del campo portando armas de fuego efectuando disparos al aire, luego se pudo lograr identificar a los hombres, resultando ser todos de Nacionalidad Norteamericana, los cuales se encontraban realizando actividad deportiva de caza en el lugar. Se les solicitó la correspondiente documentación pertinente a la portación, tenencia, y autorización legal de la Ley Provincial N° 4851 que habilita la CAZA, logrando detectar faltante de la mencionada documentación.

En este mismo contexto la policía tomó contacto con el Organismo de Flora y Fauna quienes inmediatamente acudieron al lugar, tomando medidas en virtud de que estos hombres, (NO) contaban con los papeles reglamentarios que habilita a realizar dicha actividad, por tal circunstancias se les labró un acta por la infracción a la Ley Provincial N° 4851. Dejando constancia que dichos elementos quedaron en secuestro de Flora y Fauna de la Ciudad de Gualeguaychú.

A raíz del procedimiento la Justicia ordenó con respecto a los elementos secuestrados que queden bajo la custodia de Flora y Fauna y notificar a las personas que deberán abonar la infracción correspondiente debido al faltante de documentación antes aludida.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios