Gualeguaychú “Operativo Verde: Gendarmería Nacional” secuestró estupefacientes, y detuvo a una persona

Difunde en las redes

Gualeguaychú “Operativo Verde: Gendarmería Nacional kidnapped narcotics, and arrested one person.

En el marco del decreto de necesidad y urgencias (DNU) 297/20, y en relación a la investigación llevada a cabo y bajo  la órbita de la fiscal Dra. Martina Cedres, la unidad de investigaciones de delitos complejos y procedimientos judiciales “Concepción del Uruguay”  en conjunto con personal del escuadrón Nro. 56 “Gualeguaychú”  de Gendarmería Nacional, en horas de la mañana de este 25 de julio, recepcionó una manda judicial proveniente del juzgado de garantías y transición Nro. 1 de feria firmado juez de Garantía Tobías José Podestá de la localidad de “Gualeguaychú”.

Mediante la cual se procedió a realizar un allanamiento en un domicilio ubicado en “Barrio Tigre” de esa localidad, en la cual como resultado positivo se secuestró la sustancia estupefaciente cannabis sativa (marihuana) fraccionada en frascos, semillas para la siembra de este estupefaciente con distintos fertilizantes, plantines de marihuana, telefonía celular y moneda nacional de distintas denominaciones.

En tanto se procedió a la detención de un ciudadano argentino mayor de edad el cual quedo detenido incomunicado supeditado a la causa.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios