Gualeguaychú | “La ola de inseguridad sigue creciendo”: motochorros atacan a sus víctimas a plena luz del día

Difunde en las redes

Gualeguaychú | “The wave of insecurity continues to grow”: motorcycle jets attack their victims in broad daylight.

Motochorros al asecho, estudian a sus posibles víctimas deambulando por diferentes zonas de la ciudad de Gualeguaychú.

Como lo habíamos anticipado en nuestra Red Social Facebook, en horas de esta tarde de viernes, 22 de Octubre, se han producido asaltos a mano armada.

Tal es así el primer caso se trata de una chica de 15 años, menor de edad, a la que dos malvivientes a bordo de una moto la interceptaron y amedrentaron en las intersecciones de calles Calvarino y Río Gallegos, despojándola de su mochila, la que contenía ropa del colegio “BERTORA”, su billetera, un teléfono celular Samsung, con su respectivo cargador.

En este caso por jurisdicción la denuncia fue radicada por familiares de la joven víctima en Comisaría Novena.

En este mismo contexto minutos después de las 20:00 horas, una mujer que regresaba a su domicilio en calle Los Pinos al 1.400, fue abordada por dos hombres que venían a bordo de una motocicleta, los delincuentes aparecieron de repente y le cerraron el paso, mientras uno de ellos la apunta con un arma de fuego, tipo revolver y le pide que le entregue todo lo que tiene.

La Señora muy asustada por la situación en que se encontraba, solo atinó a entregarle su celular, luego de esto la moto desaparece en la esquina de calle Schachtel.

En este caso la denuncia fue radicada en Comisaría Cuarta.

En tanto extraoficialmente DIARIO NOVA pudo saber que se registró un tercer asalto a mano armada, aunque este último aún no ha trascendido a la prensa.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios