Gualeguaychú: Instalan cámaras de vigilancia dentro de Comisarías, mientras en la ciudad siguen los robos

Difunde en las redes

Gualeguaychú: They install surveillance cameras inside Police Stations, while robberies continue in the city.

Ahora se instalan cámaras de vigilancia dentro de las Comisarías de la ciudad de Gualeguaychú.

Las cámaras son puestas dentro de las dependencias policiales para tener un mayor control de los policías, y no de los delincuentes en la vía pública.

Se invierten miles de pesos para controlar específicamente al policía, mal asalariado, mal equipado, no cuentan con chalecos antibalas y los que tienen mucho de ellos se encuentran vencidos. También al uniforme se lo tiene que pagar el funcionario como así también los proyectiles que usan en sus armas reglamentarias entre otras falencias.

Además no cuentan con suficiente combustible en los móviles de la policía particularmente en todas las Comisarías.

En el contexto de la precarización de la policía de Entre Ríos, APROPOLER SUR emitió un nuevo reclamo salarial y aportó otros datos a la crítica funcionalidad de la policía.

“LOS QUE NEGOCIAN TU BIENESTAR”.

Nos imaginamos que estos muchos que han dedicado sus vida a velar por el bienestar, salud etc, de sus camaradas, siempre sin pensar en algún beneficio propio, que han hecho que la Institución este como este, (sin chalecos antibala, personal esclavizado, móviles rotos y sin combustibles, edificios deteriorados, indumentaria insuficiente, Obra social IOSPER devastada, círculos sólo para unos pocos) , que se auto-llaman representantes nuestros ?.

Hoy a 11 días de dichos en medios y publicaciones internas etc, de negociaciones entre gallos y medianoche.
Nos imaginamos que se recibirá un aumento ejemplar por la tardanza.
Seguramente sabrán cuanto es el básico de un Agente (Maslein) y de una Pensionada o Retirado (Miño). Que se está por muy debajo de la línea pobreza. O esperan que vallamos colgado a las Partidarias? No, señores es su momento aprovéchenlo, concluyó APROPOLER SUR.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios