Gualeguaychú: “Inseguridad sin límites, dos mujeres fueron amenazadas con armas blancas para robarles”

Difunde en las redes

Gualeguaychú: “Unlimited insecurity, two women were threatened with knives to rob them”.

Sucedió ayer miércoles y a plena luz del día en la ciudad de todos, dos mujeres denunciaron a través de las redes sociales el mal momento que pasaron al ser intimidadas por otra persona con intenciones de robo y empuñando un arman blanca.

Primero publicó la Señorita Alejandra Tesuri y contó:

“Quiero agradecer a la pareja que el día de hoy a las 4 de la tarde aproximadamente en Rivadavia e Irigoyen me ayudó y me acompañó en un momento tan desagradable”. “Una chica me apoyó un arma blanca en la espalda con intento de robo.” “Lamentablemente del susto no pude preguntar ni sus nombres”. “Pero quiero que sepan que les estoy totalmente agradecida”, relató la joven.

A raíz de esta publicación, surgió otro caso similar en Gualeguaychú, y lo dio a conocer la Señora Carina Giménez quien se sumó a la publicación de la primera víctima y dijo:

“Lamentablemente fui la 2 víctima de esta persona, en plena Urquiza e Irigoyen a la misma hora me agarró del cuello y me apuntó con un cuchillo de 20 centímetros”. “Realicé la denuncia automáticamente, la inseguridad está al orden del día, es tan difícil aceptar que esta ciudad se convirtió en esto, y la tranquila Gualeguaychú ya no es más lo que era”, remató la mujer.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios