Gualeguaychú: fue baleada camioneta que repartía drogas y la restauraron

IMAGEN ILUSTRATIVA DE DIARIO NOVA.

Difunde en las redes

Gualeguaychú: a truck that distributed drugs was shot and restored.

La disputa por el territorio “Narco” se puede palpar a simple vista, lo que parecía imposible en la boca de los negadores de la problemática, ahora comienzan a surgir datos fidedignos que testigos reservados brindan a DIARIO NOVA.

La gente confía en la prensa y no quiere ir a la justicia a radicar las denuncias por la falta de garantías ante el temor que se enteren los “Narcos”, quienes los denunciaron, por este motivo recuren a nuestro medio y piden reserva de sus identidades.

Se pudo saber, que una camioneta fue impactada con varios disparos de armas de fuego en una de sus puertas laterales y en su carrocería. La camioneta era usada para repartir drogas, y quien la conduce tiene antecedentes y lidera una zona de la comercialización en la venta.

La misma se restauró en calle San José al fondo, dentro de una vivienda, los trabajos de ocultamiento de las pruebas que los podían comprometer se realizaron rápidamente.

Ahora se abre un gran abanico de posibilidades, de interrogantes, las cosas no van a quedar así, se viene la revancha.

Los vendedores no quieren perder sus territorios, la plaza de consumo y demanda es grande en Gualeguaychú. En este mismo contexto, un importante “Narco”, en zona Norte viene creciendo en poder adquisitivo, contactos con algunos miembros de las fuerzas de seguridad y muy nombrado en los pasillos de Tribunales.

“Sí” muy conocido y nombrado, pero hasta el momento nadie ha podido detenerlo a pesar que ya tienen en tapa sus movimientos, con quienes tranza, y como manipula la droga con total impunidad. Este criminal ha incrementado su patrimonio abisalmente de la noche a la mañana.

Así las cosas por la cuidad de Gualeguaychú, no quieren tirar de la piola, la misma trae a varios personajes conocidos con caras de inocentes.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios