sáb. Jun 19th, 2021

Gualeguaychú: “Estafadores van tras los dólares de los abuelos”

Difunde en las redes

Gualeguaychú: “Scammers are after grandparents’ dollars”.

En las últimas horas por fuentes bien informadas DIARIO NOVA pudo saber de nuevos intentos telefónicos con la modalidad del cuento del tío para alzarse con la moneda extranjera.

El dato que no es menor-los delincuentes obtienen información detallada de sus víctimas y comienza la estafa.

Le sucedió en las últimas horas a una familia que vive por calle Constitución-se encontraba la Señora mayor sola y le sonó el teléfono. Supuestamente era el sobrino detrás de la línea, en el diálogo el hombre le decía que retire todos los dólares que tenga en la casa porque se venía una corrida bancaria y era imperioso cambiar los dólares en el Banco.

El estafador intento en reiteradas oportunidades convencer y engañar a la mujer, pero la víctima no tenía dólares en su poder.

Además lo que llamó la atención de la familia fue que el delincuente tenía toda la información, nombres, ocupaciones de los integrantes y lugar donde se encontraban cada familiar de la abuela.

Luego de varios llamados telefónicos desistieron de la estafa.

Por otra parte se conoció de otros casos más sobre las estafas en el ejido de la ciudad de Gualeguaychú y las mismas víctimas alertan sobre la situación para que no caiga ningún abuelo en las garras de los estafadores.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios