Gualeguaychú: estaba trabajando y le decomisaron la canasta con el pan casero

Difunde en las redes

Gualeguaychú: he was working and they confiscated the basket with the homemade bread.

Se trata de Gabriel Ibarra de 40 años y lo único que tiene para poder solventar sus gastos son sus manos y su canasta con el pan casero que realiza y sale a vender.

Gabriel Ibarra llegó a Gualeguaychú y se alojó en el Centro de recuperación para adictos del Pastor Quintana, comenzó a trabajar y dejó su mal camino de las drogas. Le llevó un largo proceso pero lo pudo lograr gracias a la labor del Pastor Quintana, y de su equipo de trabajo.

Durante esta jornada de viernes Ibarra circulaba de forma peatonal con su canasta y es interceptado por la policía entre las calles 25 de Mayo y Maipú, el muchacho se dirigía con destino a los barrios para poder vender el pan casero.

La policía conjuntamente con bromatología decomisaron el pan que tenía Gabriel Ibarra para vender.

Además Ibarra no se resistió en ningún momento al procedimiento y siempre fue respetuoso con las autoridades, lamentablemente el joven quedó sin poder trabajar.

En el contexto de trabajo que lleva adelante el Pastor Reinaldo Quintana en la actualidad asiste a más de 15 jóvenes en proceso de recuperación en su Centro ubicado en calle Borrajo al 1242, los chicos trabajan en la misma construcción de ampliación del Centro, y realizan panificación para poder sustentarse, las actividades que se desarrollan no tienen ningún apoyo financiero del Estado, todo se hace a pulmón indicó a DIARIO NOVA, una fuente cercana al Pastor Quintana.

Sin embargo y a pesar del atropello que sufrió Ibarra, él mismo decidió trabajar, ganarse el pan con el sudor de su frente, poder regresar al Centro con la tarea cumplida de un día de trabajo, pero hoy “NO” le permitieron trabajar.

Ampliación de la construcción del Centro de recuperación del Pastor Reinaldo Quintana.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios