sáb. Jun 19th, 2021

Gualeguaychú: esta madrugada, se produjeron disturbios frente a Comisaría Novena

Difunde en las redes

Gualeguaychú: this morning, there were riots in front of the Ninth Police Station.

A pesar del gran esfuerzo que vienen realizando para ocultar la información, los hechos salen a la luz.

Sucedió esta madrugada, alrededor de las 02:30 horas se vivieron momentos muy tensos.

Al parecer vecinos del Barrio Zucuchini muy enfadados por un confuso episodio que sucedió en un domicilio ubicado en calle Perigan en donde habrían incendiado una precaria vivienda de forma intencional.

En tanto un grupo de vecinos muy enojados se manifestaron frente a Comisaría Novena ubicada en Boulevard de María y calle La Rioja arrojando piedras y profiriendo insultos hacia al menos dos funcionarios policiales que prestan servicio en esa dependencia, sindicándoles como autores del incendio.

La familia que llegó hasta las puertas de la Comisaría Novena manifestó que perdieron las únicas prendas de vestir que tenían por el fuego que se expandió rápidamente.

Por este episodio debieron concurrir varios patrulleros para controlar la situación.

Ahora nos preguntamos ¿ los móviles policiales no cuentan con un sistema GPS ?

Si quisieran arrojar luz sobre esta situación sería muy útil que revisen el GPS, y así podrían determinar automáticamente la posición geográfica del móvil, y el estado de las diferentes entradas a sectores o barrios.

En ese mismo contexto cada dependencia policial cuenta con un libro de Actas, donde se registran a diario las novedades, la entrada y las salidas, incluyendo horarios.

Además este conflicto que arrancó anoche no quedarían las cosas olvidadas-al menos por el momento se respira tensión en el ambiente que rodea a la Comisaría Novena.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios