Gualeguaychú: “esperó que la Fiscal conduzca en su auto, la persiguió y la trató de amedrentar”

FOTO DE DIARIO NOVA: CIRCULO AZUL, CAMIONETA SECUESTRADA POR LA POLICÍA.

Difunde en las redes

Gualeguaychú: “he waited for the Prosecutor to drive in her car, he chased her and tried to intimidate her”.

El llamado prófugo tenía datos certeros sobre la Fiscal Martina Cedrés, sabia sus horarios de trabajo, en que automóvil se desplazaba y en qué punto en la vía pública la podía amedrentar.

El hombre muy relacionado al narcotráfico y con previa inteligencia, se animó a traspasar la barrera y con total impunidad, esperó el momento justo para querer amedrentar a la Fiscal,-la persiguió y le ponía la camioneta casi encima dándole un mensaje mafioso.

Como Único Medio de Noticias DIARIO NOVA informó sobre los hechos de la jornada del viernes 8 de octubre por la noche sobre la redada de la policía para poder capturar al victimario. Desde ese informe se deprenden varios datos jugosos que venimos dándolos a conocer a nuestros lectores.

El prófugo maneja contactos y paga para su protección, estaría vinculado fuertemente al negocio de la cocaína, sería uno de los tantos proveedores de la sustancia, está amparado por aquellos que reciben el dinero sucio de las drogas.

Sin lugar a dudas este es un hecho sin precedentes, amedrentar a un agente fiscal que investiga varias causas por drogas, el mensaje “MAFIOSO” es muy claro, es aterrador pensar que este tipo de personajes conviven en nuestra sociedad.

¿Quiénes han hecho crecer en la impunidad a los Narcos en Gualeguaychú?

La complicidad, el dinero producto de los negocios de las drogas, y la suma protección y amparo de otros personajes que están nombrados en causas judiciales, y que fueron remitidos los legajos al foro Federal.

En otro orden de cosas, la camioneta que fue usada para intimidar a la Fiscal se encuentra secuestrada y depositada en Comisaría 7 (Séptima)

Además se trabajaría sobre imágenes de cámaras de seguridad, y se estaría detrás de información que sería vital para la investigación.

En el marco del caso, cabe recordar que la policía halló dentro de la camioneta secuestrada documentación a nombre de una Oficial de Policía actualmente en actividad.

¿Cómo reaccionó la gente ante esta noticia por las redes sociales?

El descargo fue contundente, el repudio y el rechazo ante el hecho no se hizo esperar. También por grupos de WhatsApp.

“Posando como El gran patrón totalmente confiado en la impunidad y complicidad que ha logrado años tras año adornando a cual jefe deshonesto estuviera de turno y se prestara para lubricar el fácil funcionamiento de sus negocios delictivos”. “Uno de los encargados de inundar nuestra querida ciudad de Gualeguaychú con la maldita droga llenando sus bolsillos y el de sus cómplices.. Cambiando su buen pasar por el veneno para nuestros adolescentes y niños”. “Pagando por su protección y para que su impunidad no tenga límites”. “Detrás se ve la policía, empobrecida desdibujada haciendo “operativo vehicular” y a su vez vista gorda”. “Unas pobres marionetas del orador (…) “Una institución policial que debería ser prestigiosa se ve opacada y en total decadencia”.

“Plata que acumulan e invierten en terrenos y lujos…asegurando un futuro a sus hijos mientras son partícipes de la destrucción masiva de los hijos de todas las demás personas de bien”. “Es hora de que las fuerzas Nacionales intervengan la PER Gualeguaychú…en su totalidad”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios