Gualeguaychú: desmienten audio y video donde se le acusa a Gendarmería de represión en Barrio Pereda

Difunde en las redes

Gualeguaychú: they deny audio and video where the Gendarmerie is accused of repression in Barrio Pereda.

Sectores oscuros quieren hacer caer en descredito a Gendarmería Nacional Escuadrón N°56.

En las últimas horas viene circulando un video y audio en grupos de WhatsApp del cual se le involucra a la fuerza de represivos.

El video contiene imágenes muy fuertes, muestra a un joven mal herido junto a su madre que gimen desconsoladamente, y muestran daños en sus cuerpos.

El video viene acompañado con el audio falso, con la voz de un hombre que dice: “eso fue anoche  acá en el Barrio Pereda, estaban meta música, fue la policía, bajaron la música, y al rato subieron la música devuelta, lo denuncian devuelta, llega Gendarmería, salen a prepotear con la madre, Gendarmería baja y lo cagó a balazos con bala de goma, de una, no alcanzó en decir ni “A” y chau, lo cagaron a balazos a los dos”, concluye el audio.

Tal hecho no existió en la ciudad de Gualeguaychú, ni en el barrio Pereda ni en ningún otro barrio.

Cabe destacar que hay personas que comparten  sin saber que esta información falsa, donde se pretende difamar a la Gendarmería.

Si les llega dicho video con el audio, no compartir a sus contactos para no crear argumentos falsos contra los Gendarmes que están realizando su trabajo con excelencia.

La difamación culmina cuando llega a oídos de personas inteligentes.

Por: L.N.F. 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios