sáb. Sep 26th, 2020

Gualeguaychú: depredador sexual que atacó a joven en la vía pública está en su casa

Difunde en las redes

Gualeguaychú: sexual predator that attacks a young man on public roads is at home.

En exclusivo habló con DIARIO NOVA la mamá de la chica abusada por un ciudadano Uruguayo en plena vía pública en la cuidad de Gualeguaychú.

El hecho sucedió el martes 9 de junio en horas del mediodía entre las calles Alsina y Los Álamos, la joven transitaba las calles en forma peatonal, en un momento fue abordada y atacada desde atrás por el depredador sexual, le tocó y manoseó todas sus partes íntimas, la chica se resistió con gritos de auxilios, hasta que pudo salir huyendo de las garras del abusador.

En horas de la tarde de ese mismo día del ataque el sujeto pudo ser detenido por la policía, según expresó Vanesa Otero mamá de la joven a NOVA.

Otero, precisó y dijo: “solamente sabemos que el hombre que abusó de mi hija es de nacionalidad Uruguaya y tiene 35 años, pero no sabemos su identidad” lamentó.

La mamá contó que el Uruguayo ayer “ya estaba en su casa”, “y lo peor de todo es que vive a tan solo tres cuadras y media de mi familia”.

“Tenemos una filmación de cámaras de seguridad que registraron el ataque sexual contra mi hija, existen cinco testigos que vieron los hechos, y hoy el depravado se encuentra en su casa como si nada” remarcó Vanesa Otero.

“Mi hija se encuentra en un estado delicado Psicológicamente, llora casi todo el día y no quiere salir de la casa, por más que le hayan activado el botón antipanico”.

“Pero nada alcanza, estamos con temor, el abusador está cerca, no entendemos del porque no continuó detenido” concluyó la mamá.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios