Gualeguaychú: delincuentes desvalijan casa

Difunde en las redes

Gualeguaychú: criminals devalue home. 

Nuestros vecinos viven una pesadilla en carne propia a pesar de las mentiras mediáticas donde afirman que la seguridad está controlada en Gualeguaychú.

Casas son desvalijadas por completo, motochorros activos, arrebatadores, pungas, empresarios son robados, y toda clases de delitos en perjuicios contra los vecinos de bien.

Durante este fin de semana desvalijaron una vivienda ubicada en calle Blas Pareras al 2510, los delincuentes aprovecharon que sus moradores se encontraban ausentes y se alzaron con $150.000, que iban a ser depositados en el Banco hoy lunes, un reloj antiguo, una cadena de oro, una play stations 4, Sony, con su respectivo cargador, un tv 24 pulgadas, Led, un violín, marca: valencia, una guitarra negra acústica, un tv de 50 pulgadas, marca top house, led, pantalla plana. Un equipo de música SONY GENESIS, de 4 cuerpos, 2 parlantes y 1 subwoofer, 2 secadores de pelo, marca Philips, una planchita de pelo marca gamma, un reloj inteligente, un celular Motorola moto G3d, que posee buscador de ubicación, Remeras talles L y cámara de foto antigua con rollo manual de colección, marca Cannon.

Hasta el momento no hay rastros de los delincuentes, aunque se espera que el chequeo de unas cámaras de seguridad de la zona pueda aportar datos a la causa.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios