Gualeguaychú: delincuente se aprovechó de la inocencia de una nena y le robó

IMAGEN DEL DELINCUENTE, EXCLUSIVA DE NOVA.

Difunde en las redes

Gualeguaychú: criminal took advantage of the innocence of a girl and robbed her

Avanza el año 2021 y con él la ola de inseguridad en la ciudad de Gualeguaychú, sin piedad, sin escrúpulos y sin vergüenza, continúan los robos, arrebatos y todo tipo de delitos contra la propiedad de los vecinos, mientras la gente se defiende como puede.

Actualmente algunos funcionarios están de vacaciones, otros se hacen los desentendidos y algunos otros niegan la realidad.

El hecho:

En el día de ayer alrededor de las 09:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Doello Jurado entre Quijano y Perú, se encontraba una nena menor de edad jugando con el celular de su madre en el frente de la casa, el cual está cerrada con rejas, cuando un hombre mayor de edad se acercó a la menor y le dijo que era vendedor de leche, y le pidió que lo llamara a su papá, la nena en su inocencia le dijo que su papá no estaba, por lo que el sujeto aprovechó la oportunidad, y le indicó: “préstame tu celular así lo llamo a tu papá”.

La nena le pasó el celular por debajo de la reja, una vez que el hombre obtuvo lo que quería en sus manos, huye de la puerta de la vivienda con el aparato móvil.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios