Image default

Gualeguaychú: “Corte y reclamo en Arroyo El Cura”

Listen to this article

Gualeguaychú: “Cut and claim in Arroyo El Cura.

Alrededor de las 10 horas de esta mañana de jueves 30 de junio, vecinos del Barrio Toto Irigoyen  están realizando un corte y reclamo a la altura del Puente Arroyo el Cura.

El grupo de vecinos se convocaron a la altura del Puente del Arroyo El Cura, impidiendo el flujo vehicular, quemando neumáticos viejos, apostados sobre el camino se encuentran camiones y demás vehículos.

Cansados y hastiados de promesas incumplidas, los vecinos reclaman mejoras básicas que año tras años la cúpula política promete, pero jamás cumplen.

Entre los reclamos más resonantes están la falta de veredas, la desidia de las calles en pésimas condiciones, ni hablar de la construcción de una senda peatonal a la altura del puente, para que los vecinos se puedan desplazar de forma segura, teniendo en cuenta en el Barrio habitan niños menores de edad.

Otro problema a los que se enfrentan las personas que viven allí es la poca o nula iluminación de calles, lo que se transforma en una típica boca de lobos para perpetrar todo tipo de delitos, poniendo en peligro la vida y los bienes de las personas que allí residen.

Relacionadas

El uso incorrecto del aire acondicionado causa enfermedades respiratorias

Nova

Entregaron legajos reparados de estudiantes de Medicina desaparecidos  después de 46 años

Nova

Su hijo de 5 años murió de leucemia y ahora buscan un donante de médula ósea para su beba de 8 meses

Nova