Gualeguaychú: Condenaron a cuatro personas por abigeato

The statue of justice Themis or Justitia, legal concept

Difunde en las redes

Gualeguaychú: Four people were convicted of cattle rustling.

En virtud a la detención de Cuatro personas oriundas de Gualeguaychú, ocurrida en el mes de Junio del 2021, dónde personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales, interceptó a estos malvivientes a bordo de una camioneta, en la cual posteriormente pudieron constatar y secuestrar partes anatómicas de tres animales vacunos faenados, luego del procedimiento en flagrancia.

Ante el trabajos de la Fiscalía a cargo de la Dra. Martina Cedres, hicieron que la causa de ABIGEATO AGRAVADO, llegará a su veredicto este 27 de Junio, dónde desde la Sala de Audiencias del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú, presidida por Sr. Vocal Dr. Mauricio Daniel Derudi, dio a conocer la sentencia, por el delito de abigeato doblemente agravado por realizarse en las condiciones previstas en el Art. 164, y por haber participado en el hecho tres o más personas, con penas que rondaron de cuatro a seis años  de prisión efectiva y accesorias legales.

Fallo que dejó muy conforme a la productora rural damnificada y la Sociedad Rural Gualeguaychú, siendo el Segundo Juicio por Delitos de Abigeato en menos de dos años, en los que ambos concluyen con penas de Prisión Efectiva.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios