Gualeguaychú: cada vez cargás menos combustible y comprás menos alimentos

Difunde en las redes

Gualeguaychú: every time you load less fuel and buy less food.

La crisis que atraviesa el país es generalizada, pero esta vez los ciudadanos vienen sufriendo nuevos aumentos y presión tributaria.

A raíz del impacto negativo que ha recibido nuestra económica, el ánimo común de nuestra gente se refleja cotidianamente, para estas fiestas, la tristeza invade a muchas familias que han perdido a sus seres queridos por la pandemia.

Otros tantos de cientos de miles han quedado sin trabajo, sin nada y a la buena mano de DIOS.

Ahora la gente se mide para comprar carne, especialmente el tradicional asado que tanto nos gusta, lo habíamos adelantado hace unas semanas atrás sobre el nuevo precio que tendría el kilo de asado, y así sucedió, donde el kilo de asado de costillas se compra por arriba de los $700.

Y ni pensar en la nueva canasta navideña que tuvo un incremento del casi 70%, los juguetes sus costos elevadísimos.

Además nuevamente el gobierno autorizó otro nuevo aumento en las telecomunicaciones, que implica, servicios de cable, internet, y teléfonos móviles de un 5%.

Otro de los sin sabores para la gente es el aumento en los combustibles, en lo que va de este año 2020 subieron 5 veces, el surtidor se puso caliente para muchos usuarios, que cada vez cargan menos combustibles en sus vehículos.

Y en el marco de la crisis económica se compra menos alimentos y se llena menos el tanque de nafta.

Entre idas y vueltas, algunos piensan que vendrán tiempos mejores porque estamos a días de terminar el año y recibir uno nuevo, para mi punto de vista, solo cambiará de números el calendario, pero seguiremos teniendo políticos con sueldos extremadamente altos, ciudadanos más pobres, y más aumentos que volverán a golpear nuestros bolsillos.

Por: L.N.F.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios