Gualeguaychú: asesinaron a joven de varias puñaladas

Difunde en las redes

Gualeguaychú: they murdered a young man with several stab wounds.

La ola de Inseguridad, los homicidios dejan al descubierto la desidia que padecen los gualeguaychuenses, “NADIE” nos protege ni mucho menos los funcionarios políticos salen a decir una sola palabra del estado crítico que nos toca vivir, avanza el narcotráfico, los robos, el desvalijo de viviendas por completas, el robo en miles de pesos en diferentes talleres, y una lista interminable en delitos, tal cual como DIARIO NOVA lo viene advirtiendo e informando, pero los responsables desde el Gobierno Provincial, en el caso puntual de la Ministro Rosario Romero hace la vista gorda y sigue apañando aquellos que aún persiguen a la prensa.

Los hechos: el joven asesinado tenía unos 30 años, según pudo saber NOVA.

Todo sucedió pasadas las 2 AM, el hombre que fuera señalado de asesino fue interceptado en calle La Cantera a bordo de un remis, lo había tomado minutos después del sangriento hecho, trataba de huir luego de propinarle a otro joven de 26 años varias puñaladas en una vivienda del barrio.

La víctima fue encontrada por unas personas dentro del domicilio  del barrio La Cantera, bañada en sangre, de inmediato fue trasladada al Centenario y luego de su ingreso perdió la vida.

Por otra parte y según el informe médico dice: el joven presentaba dos heridas punzocortantes, una de ellas en zona del tórax y la restante en el segundo espacio intercostal izquierdo.

La víctima fue identificada, se trata de Sergio Gómez de 30 años de edad, mientras que su victimario de 26 años se encontraba con arresto domiciliario, por violencia de género.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios