Gendarmería Gualeguaychú: Secuestró dólares y billetes argentinos en control de Ruta

Difunde en las redes

Gualeguaychú Gendarmerie: Kidnapped Argentine dollars and banknotes in route control.

Sucedió en un control en ruta nacional 14.

El día de ayer aproximadamente las 19:00 horas, en circunstancias que personal del grupo de seguridad vial y núcleo de esta unidad, emplazados en el control de Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 73, procedió al control público y preventivo de un vehículo marca Nissan modelo Frontier, que circulaba en sentido norte-sur, el cual era conducido por un ciudadano masculino de 49 años de edad, constató al momento del control físico-documentológico que, en el interior del vehículo se transportaba una gran suma de dinero.

Seguidamente, el personal destacado, efectuó el requerimiento de la documentación que avale legal tenencia y uso del dinero que poseía, manifestando el ciudadano que, no poseía estos documentos.

Cabe destacar que ante lo manifestado por esta persona, se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Gualeguaychú, orientando el magistrado interviniente que, ante la posible comisión de un delito, el conductor sea imputado conforme lo estipulado por el articulo 303 Código Penal Argentino y se proceda a la incautación del dinero hallado. Conforme lo orientado, se efectuó la requisa, hallándose en el interior del rodado, la suma en efectivo de: cincuenta y nueve mil trescientos noventa pesos argentinos, y doce mil cuatrocientos cincuenta dólares secuestrados.

Conforme a lo dispuesto por el juzgado interviniente se dispuso que, se efectúe la correcta identificación de la persona y posterior puesta en libertad, quedando supeditado a la causa.

Elevándose las actuaciones y dinero secuestrado.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios