sáb. Feb 27th, 2021

Fiesta clandestina: “yo soy Bordet”, le habría manifestado la hija del Gobernador a un Policía en Gualeguaychú

Difunde en las redes

Clandestine party: “I am Bordet,” the Governor’s daughter would have told a policeman in Gualeguaychú.

Sucedió en una fiesta clandestina en la ciudad de Gualeguaychú el pasado 16 de febrero, intervino la policía de Entre Ríos bajo las órdenes del Juzgado Federal de la ciudad.

El informe policial de la Departamental Gualeguaychú da cuenta sobre los hechos dentro de un domicilio en Urquiza al Oeste entre paradas 13 y 14.

En la madrugada, alrededor de las 01:30, personal policial se constituyó en un inmueble ubicado en inmediaciones de Urquiza al 4200, donde se estaba realizando una fiesta clandestina.
Constituidos en el lugar, los atiende un masculino de 43 años de edad, quien nos manifiesta que habría una reunión de amigo, de no más de 20 personas.

Se le dio intervención al Juzgado Federal, quien dispuso que se identifique a los participantes de dicho eventos y a los respectivos vehículos, y que se retiraran del lugar. En un momento, se solicitó que sigan retirándose las personas, que se encuentran en el interior de la casa, las cuales hacían caso omiso, por lo que se le solicito al dueño de la vivienda que abra las puertas para que se retiren las personas, y este comenzó a entorpecer el procedimiento, y al salir del interior de la vivienda, comienza a agredir verbalmente a los funcionarios policiales allí presentes, y tener una actitud altanera.

Por tal motivo se pone en conocimiento a la Fiscalía Auxiliar en turno, quien dispone la aprehensión del ciudadano por el supuesto delito de resistencia a la autoridad, quien fue trasladado a Jefatura Departamental Gualeguaychú. En el lugar se identificaron a 41 personas, todas mayores de edad, y 14 vehículos.

En tanto quien reveló los supuestos dichos de Fernanda la hija del Gobernador Gustavo Bordet fue el periodista Daniel Van Der Beken, en su cuenta de Facebook.

“Yo soy Bordet”.

Esto le habría manifestado la hija (Fernanda) del gobernador Bordet a un funcionario policial al presentarse la policía en una muy concurrida fiesta clandestina en una chacra de Urquiza al Oeste, entre paradas 13 y 14.
Actúo personal de comisaría sexta con apoyo de la novena, posteo el periodista.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios