Exitosa intervención quirúrgica al popular Raúl Cabaña

Successful surgical intervention to the popular Raúl Cabaña.

Imagen del popular Raúl Cabaña antes de la Intervención quirúrgica.

Difunde en las redes

Como lo adelantaba DIARIO NOVA en horas de esta tarde sufrió una descompensación mientras se encontraba en su domicilio, El Titular Raúl Cabaña, y fue trasladado a un centro de Salud asistencial, para su estabilización.

En tanto luego de practicarle estudios más complejos, los resultados arrojaron la obstrucción de una arteria, que requería una inmediata intervención quirúrgica, para destapar la arteria y colocarle un stent en su brazo. La misma fue llevada adelante por el equipo médico de la clínica San Lucas, y posteriormente derivado al Centenario.

Familiares contaron a NOVA sobre la cirugía, salió bien, y que por estas horas El Titular está recuperándose en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario de nuestra Ciudad.

El stent es un tubo pequeño y autoexpandible que se coloca en un vaso sanguíneo o arteria que se haya cerrado u obstruido, con el fin de reabrirlo y que luego se mantenga abierto. A la intervención quirúrgica con la que se coloca el stent se la denomina angioplastia y se realiza mediante un cateterismo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios