Entrevista exclusiva a la voz más vendedora comercialmente en la movida del pueblo-Nova

Difunde en las redes

Nova mantuvo una entrevista exclusiva con el locutor Leonardo Fernández una de las voces más reconocidas en el ámbito de la música tropical uno de los géneros que más hicieron bailar al PAÍS.

Viajamos hasta la provincia de Entre Ríos ciudad de Gualeguaychú en donde actualmente retirado luego de tantos años de trabajo tiene su propia empresa de comunicación Fernández….

Nos recibió en su casa y comenzamos la entrevista.

Preguntando sobre su actual mirada de cómo se encuentra el genero que el un día represento en su ciudad……..R , No son tiempos tan fáciles para la música tropical ya que a cambiado mucho sus ritmos , letras y formar de presentar a los artistas en distintos medios de comunicación , no era como antes , me acuerdo dice Fernández cuando por la radio presentaba a la audiencia a un artista o a un grupo con sus nuevos temas nosotros marcábamos la cancha que era lo que se iba a bailar y a consumir en toda la zona los grupos de la década de los 90 venían más compuestos con letras y canciones que llegaban más al corazón de la gente………en verdad a cambiado mucho el mercado hoy en día si lo comparamos al que a pasado….como todo en la vida los ciclos se renuevan y muy pocas veces se repiten , es decir cuando digo que se repiten hablo de éxito que puede tener un artista o grupo de nuestro genero.

¿? Cual a sido para usted el grupo de mayor permanencia dentro del genero tropical ¿?…

R..Sin lugar a dudas el grupo Santafecino Los Palmeras son una maquina de hacer éxitos y su vigencia y carrera hasta este día a sido impecable con más que decirte que vienen tocando hace un poco más de 40 años , que obviamente este grupo supo ganarse el cariño y el respeto de la gente.

¿Fue usted el creador de la radio más exitosa de la ciudad de Gualeguaychú que tuvo una explosión de audiencia llamada Radio Bahía que actualmente transmite en la frecuencia 96.5 ¿?……

R….No no fui el creador de esa legendaria radio , si participe en muchos programas desde los años 2001 en adelante , su Director de programación fue en ese entonces el Señor Hugo Ledesma en lo cual un día no me acuerdo con exactitud la fecha mantuve una entrevista  y luego Ledesma obtuvo el aval de los dueños y fui incorporado dentro de la programación , me acuerdo que fue tan grande el éxito y la audiencia era tan masiva que a veces teníamos que descolgar las líneas telefónicas porque no dábamos abasto con tantos llamados y pedidos de la gente tengo muy lindos recuerdos de esos tiempos inolvidables , también dentro de radio Bahía conocí a muchas personas que hoy en día están en diferentes medios y siempre es bueno recordar del palo del que venimos y a donde vamos.

Nova se intereso por usted por la manera particular de presentar las canciones y artistas que por su voz inconfundible bailaron muchos en nuestro PAÍS…….¿? Estuvo animando boliches bailables ¿?…

R…si muchos pero uno en particular en aquellos años que también fue leyenda dentro de la farándula tropical como el conocido de todos nosotros Explosión Bailable ahí si que se bailaba agrega Fernández….

¿Que artista de hoy nos recomienda para escuchar ¿?…..

R…. Para recomendar tengo a varios en mi mente, pero seria bueno que toda la ciudad de Gualeguaychú compre y apoye las nuevas canciones de Nico Martínez  e podido escuchar un avance de uno de sus nuevos temas…..

NICO

¿Por su experiencia lo nuevo de Nico Martínez caminara en el mercado de la música romántica tropical ¿?…..

R….Sin lugar a dudas escuche una de sus nuevas canciones el tema se titula juega con las dos ese es posible que sea un gran éxito …..Pero todo depende como se lo presente y difunda a Nico no es muy fácil encontrar a un locutor que lo haga desde el corazón….

¿? Si lo llamarían a colaborar con su difusión aceptaría ¿?

R… Hace mucho tiempo que no lo veo a Nico me acuerdo que un día nos cruzamos en la terminal de micros nos saludamos como siempre pero si, no tendría ningún problema de pone mi talento y mis medos de comunicación para difundir en particular este tema que menciono en esta nota.

¿Cuales son sus proyectos para su ciudad ¿?……

Estamos trabajando con un grupo de periodistas estamos en comunicación pero a futuro no muy lejano queremos poner un canal de TV en Pueblo General Belgrano y otros medios más , y es un sueño que ya lo hemos alcanzado a nivel de equipos estamos buscando el lugar físico para poder montar nuestra empresa….

Muchas gracias Leonardo Fernández por la nota Nova Comunicaciones…….. 

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios