En operativos la Policía Rural secuestró tres armas de fuego

Difunde en las redes

In operations, the Rural Police seized three firearms.

Las intervenciones tuvieron lugar en El Potrero y en Rincón del Cinto.

En la tarde de este Miércoles, personal policial dependiente de la Dirección Prevención Delitos Rurales del departamento Gualeguaychú, realizaron diversos operativos en zona Rural a fin de Prevenir Contravenciones y delitos.

El primero operativo se produjo en la reserva Natural del Establecimiento el Potrero, donde se interceptó a tres personas oriundas de Gualeguaychú, quienes transportaban tres maletas  con restos anatómicos de carne de ciervo y Jabalí,  además tenían en su poder un arma de fuego, tipo fusil con mira telescópica, de la que carecían de toda  documentación legal exigida por Ley.

El segundo procedimiento tuvo lugar en Jurisdicción de Aldea San Antonio – Rincón del Cinto, donde simultáneamente al primer procedimiento otro Móvil de la Brigada realizó un Acta de Infracción a la Ley Provincial de Caza, donde se identificaron a dos personas domiciliadas en la ciudad de Urdinarrain, quienes realizaban la caza sin ningún tipo de documentación exigida por Ley. En tanto poseían dos armas de fuego, tipo fusiles calibre, ambos con mira telescópica y cartuchería.

DIARIO NOVA pudo saber, en sendos procedimientos se identificó a cinco personas que quedaron supeditados a las respectivas actuaciones judiciales y desde Fiscalía se realizó el secuestro de dichas arma por el delito de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios