En medio de la cuarentena delincuente tiene en vilo a un Barrio de Gualeguaychú

Difunde en las redes

In the midst of the delinquent quarantine he has a neighborhood of Gualeguaychú in suspense.

En plena cuarentena delincuente robó al menos en dos viviendas ubicadas en calle Marito Suarez al 1000.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo 10 de mayo, donde un delincuente actuó con total tranquilidad e impunidad.

DIARIO NOVA pudo saber que a uno de los vecinos perjudicados le sustrajeron el estéreo, y la batería de la camioneta, mientras que al otro vecino, le robó una moto guadaña. y una bicicleta de niña.

En las imágenes fílmicas aportadas por una de las cámaras de seguridad se puede ver como el delincuente avanza caminando tranquilamente, ingresa a la vivienda, y sale con la bicicleta de la menor, alejándose corriendo.

¿Dónde está la seguridad que tanto pregonan desde ciertos sectores?

¿Acaso las personas de bien, que doblan la espalda trabajando honradamente de sol a sol para llevar el pan a la mesa todos los días, tratando de cubrir las necesidades básicas de sus familias, tienen que vivir entre rejas y candados, para poder medianamente estar seguros?

¿Dónde están los DDHH para la gente trabajadora, que muchas veces están años sacrificándose y privándose de muchas cosas, para poder armarse de alguna herramienta, y que en fracción de segundos un delincuentes de estos, que pasan por la puerta giratoria, venga y los despoje de aquellos que les tardó tiempo construir?

¿Dónde está la Seguridad?


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios