En Comisaría Sexta se robaron la única pava para tomar mates

IMAGEN ILUSTRATIVA DE DIARIO NOVA.

Difunde en las redes

The only kettle to drink mates was stolen at the Sixth Police Station.

Por Martín Palacios.

Tras los pasos de la única pava que tenían los policías para tomar mates.

El faltante de la pava sucedió hace aproximadamente dos meses atrás y recién ahora saltó la bronca en Comisaría Sexta de la ciudad de Gualeguaychú.

Según tenemos entendido; la pava era bellísima, de acero inoxidable con mango de color negro. Chequeando otros datos sobre la misma, a veces se encontraba algo tiznada, producto de las llamas del gas.

Obviamente se procedía a lavarla con virulana y puloíl, y la pava quedaba como nueva. A pesar de las miles de oportunidades que se usó para preparar unos ricos mates, esa pava prestaba servicio de guardia las 24 horas, los 365 días del año, se usaba para mates amargos y dulces.

Muy pocas veces se usó para preparar café. Pasaron dos meses desde que ella se fue de la Comisaría y aún “NO “vuelve, no aparece y nadie se la llevó, reveló una fuente. Sin embargo la pava se extraña, se necesita, se añora entre tantas idas y vueltas hoy por hoy no ha vuelto más.

Sabemos que nuestra comunidad gualeguaychuense es muy solidaria, de seguro un alma piadosa leerá esta información y se acercará quizás con una nueva pava para los muchachos. De ser así lo daremos a conocer apenas aparezca la que estaba o una nueva.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios