Empleados de Cristamine protestan ante una conferencia del Juez Viri Sobre ambiente

Listen to this article

Cristamine employees protest before a conference by Judge Viri on environment.

Ante el largo letargo de la causa y la convocatoria a la UBA  para que asista técnicamente al Juzgado y la dilación de más de Dos meses para levantar una bomba superficial los empleados piden por trabajo.

 “Los tiempos del Dr. Viri no contemplan las necesidades de trabajar que tenemos” aseguro el Señor Romero encargado de la planta” en declaraciones a Nova Comunicaciones y agregó “nos prometieron que está semana habría novedades y  todavía seguimos esperando.”

“Los empleados piden pacíficamente que los reclamos ambientales también consideren las fuentes del trabajo y la rapidez en la solución a sus problemas. ” Nunca pensé que la Justicia Federal pueda tardar (2) meses en algo tan simple, y menos que haya tanta deficiencia en los empleados de la Provincia”  dijeron sorprendidos y afirmaron que si la situación continúa los empleados de YPF se sumarán al reclamo.

NOVA COMUNICACIONES muy pronto sacará el plan de suscriptores Premium para que puedas tener acceso en tu PC, teléfono móvil, o desde cualquier dispositivo a todas las noticias al instante y estés bien informado.

Relacionadas

Gualeguaychú: “Intensa búsqueda para dar con el paradero del Sr. JUAN MANUEL CORBETTO”

Nova

La policía realizó un allanamiento por amenazas con arma de fuego

Nova

CODEGU cumple años y camina hacia el cincuentenario

Nova