“Emilce” La mujer que asiste a chicos en un merendero sin ayuda del Estado

Listen to this article

“Emilce” The woman who assists children in a picnic area without help from the State.

Este fin de semana vimos a los funcionarios, en los lugares públicos emblemáticos de cada municipio, haciendo el festejo del DIA del NIÑO.

Muchos bombos y platillos, muchas fotos y muchos niños felices.

Pero en ese frenético festejo donde prevalecen las fotos con funcionarios, quedan atrás las personas que no tienen la posibilidad de acercarse al corsódromo o a las Plazas de los grandes eventos, ya que no pueden dejar sus casas solas o son muchos para trasladarse… Ahí están los verdaderos héroes. Me contaron de Emilce. Era solo un nombre, una persona que necesitaba una mano, porque el Estado no le da el Plan Progresar y atiende 84 niños en su merendero, con ayuda escolar y las meriendas.

Cómo tantos merenderos, funciona por propia iniciativa, no es parte del engranaje de la peor política, la que se hace con la necesidad ajena. Son el plan C.

Nosotros acercamos nuestro granito de arena para que sea posible un mejor festejo, dónde están los que realmente necesitan. No hay fotos con el candidato, no las abra.

Queremos la foto con las empresas o comercios o vecinos que le den una mano a EMILCE, nuestra heroína del día del niño. Y a todas las Emilces que no conocemos ni sus nombres ni sus caras y hacen más que todos los políticos juntos.

Merendero Comedor LOS TROPERITOS

Contacto Emilce 3446-581120.

Calle Troperos 1080 dpto 2.

Gualeguaychú.

Relacionadas

ALERTA: “Nueva modalidad de estafa, involucra a Entidades Bancarias”

Nova

Consumidores compran drogas a granel entre los pasillos del Barrio Trinidad

Nova

La Policía halló al hombre que era intensamente buscado en Gualeguaychú

Nova