El Velódromo roto y el Municipio solo otorgó brea para cubrir las grietas en la pista

Listen to this article

The broken Velodrome and the Municipality only granted tar to cover the cracks in the track.

Siempre es noticia la ciudad de “TODOS”, esta vez se trata del Velódromo de la ciudad de Gualeguaychú, pista ubicada en el Parque Unzué.

En este sentido desde la red social del Club Ciclista Argentino de nuestra ciudad explicaron y dieron detalles de la situación actual en la pista del Velódromo.

“Todos los que andamos en bici disfrutamos en algún momento del Velódromo, lo usamos y también decimos en Gualeguaychú hay una muy buena pista, nos sentimos orgullosos de ese gran lugar que tenemos
Desde hace un tiempo (unos cuantos años) estamos haciendo gestiones para mejorar el estado en que esta el mismo, habiendo logrado que pongan luces led, ahora nuevamente en funcionamiento, y no mucho más se ha logrado”.

“Hoy en día la pista está en muy malas condiciones y se deteriora rápidamente, por lo cual se ha solicitado innumerable cantidad de veces que la reparen desde el municipio, que es quien administra y posee el lugar, no pudiendo nunca lograr algo”.

“Ahora gracias a las gestiones del Sr. Pauletti, nos dieron el material para reparar las grietas que no nos dejan usarlo de la manera que nos gusta, todos juntos y a fondo”.

“Hoy nos explicaron el proceso de reparación y se comprometieron a darnos todo lo que necesitemos para repararlo en su totalidad. Es por eso que hoy más que nunca NECESITAMOS DE LA AYUDA DE TODOS”.

“Miércoles 16/11/2022 a las 20 horas nos juntamos a realizar las primeras reparaciones y realmente va a ser de mucha ayuda la colaboración de todos”.
“Los esperamos que se arrimen y vengan con muchas ganas de compartir un lindo momento, entre amigos, y haciendo algo que nos beneficiara a todos a corto plazo”.

Relacionadas

Empleados de Cristamine protestan ante una conferencia del Juez Viri Sobre ambiente

Nova

La Policía efectúa allanamientos por Narcomenudeo en Gualeguaychú

Nova

La policía detuvo a un porteño, tras realizar una estafa en Gualeguaychú

Nova