El taller de la alegría: “vas en busca de arreglar tu auto y te venden drogas”

IMAGEN ILUSTRATIVA DE DIARIO NOVA.

Difunde en las redes

The joy workshop: “you go looking to fix your car and they sell you drugs”.

Es a toda hora y en todo momento que venden drogas según denunciaron a DIARIO NOVA vecinos indignados por el Taller de la alegría.

Está ubicado en zona de Costa Uruguay Sur, y el giro obligatorio de los consumidores lo realizan dentro del barrio “Toto Irigoyen”.

Para la gente de la zona, es moneda corriente, es habitual ver los movimientos de los transas que van y vienen desarrollando las ventas con total impunidad.

Son viejos conocidos del ambiente, están perpetrados y bien protegidos por la mirada ausente de los responsables de combatir el narcomenudeo y el narcotráfico.

En términos policiales, se convirtió en zona caliente y liberada, a pesar de que todos saben y nadie hace nada.

Por otra parte las personas de bien que denuncian este tipo de actividades, prefieren hacerlo en la Prensa, tienen temor de ir a la policía o a Tribunales y que se filtren los datos de los denunciantes.

Dentro del contexto de las denuncias a las autoridades, remarcaron a NOVA que existieron casos que el denunciado a pocas horas de ser efectivamente expuesto fue alertado por información que se filtró, o alguien les avisó.

Por esta razón y otras cuestiones más, la gente no confía en nadie y recure a nuestro Medio de Noticias.

Así las cosas por la ciudad de San José de Gualeguaychú, mientras se atribuyen grandes logros en materia de Narcos, estos mismos le volvieron a llenar la ciudad de drogas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios