“El rol y el compromiso de nuestra gente es fundamental para combatir mafias”

Difunde en las redes

“The role and commitment of our people is essential to fight mafias.”

“El rol y el compromiso de nuestra gente es fundamental para combatir mafias”

Como es imposible tapar el sol con un dedo, de igual manera es imposible sostener una mentira, a lo largo del tiempo todo cae por su propio peso.

Te quieren vender una ciudad de Gualeguaychú segura, qué está todo bien, que no pasa nada, que las cosas malas suceden solamente en las ciudades grandes-Buenos Aires y Rosario… nada más lejos de la realidad.

“Usted”, vecino de esta ciudad, sale a las calles con miedo, miedo a ser interceptado, y despojado de sus bienes, por delincuentes que se dedican a robar, y a hacer daño, mientras la gente de trabajo labura de sol a sol para poder hacerse de algo, y viven enrejados hasta los dientes para protegerse de estos personaje del hampa.

Personajes que cada vez actúan con más violencia, y crueldad inducidos por sustancias peligrosas y prohibidas, y que lamentablemente son cada vez más los jóvenes que caen en el flagelo de las drogas, arruinando su propia vida y las de sus familias que terminan siendo víctimas, padeciendo, de la inacción de aquellos que tienen en sus manos el poder hacer algo para frenar todo este maldito negocio de las drogas.

O… ¿Será que no les conviene?

Nos mienten!!!  Esos políticos con minúscula, que en tiempo de campaña usaron el Slogan de las drogas, para promocionar su “sucia política barata”, hasta el día de hoy no han hecho absolutamente nada, es más me atrevo a decir que nos ríen en la cara. Se les cayó la careta muchachos.

¿Hasta cuándo vamos a permitir semejante atropello y falta de respeto?

Basta, despertemos de este letargo, y empecemos a actuar, a comprometernos un poco más, cada uno desde su lugar, por nuestros hijos, por  las generaciones futuras.

Por: SMS.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios