“El legendario hombre de Alcaraz que atrapa a bandidos rurales”

Difunde en las redes

“The legendary man from Alcaraz who catches rural bandits”.

Por: Gabriel Fontana.

Se trata del Comisario Cristhian Graciani, es nacido en nuestra provincia de Entre Ríos en la localidad de Alcaraz-departamento La Paz sobre ruta 127. Desde muchacho ingresó a la policía en el escalafón de oficiales.

Graciani estuvo en varias localidades trabajando, principalmente en la ciudad de Paraná durante 10 años-desempeñándose en el área de investigaciones y luego pasó por una Comisaría. Más tarde fue trasladado a la localidad de María Grande departamento de Paraná Campaña- donde efectuó su trabajo en la Brigada de Abigeato por 5 años.

Entre idas y vueltas Cristhian Graciani fue convocado hace un año atrás al departamento Gualeguaychú y actualmente cumple sus funciones como Jefe de Brigada de Abigeato en nuestra ciudad.

Luego de un año de trabajo el hombre se ha convertido en toda una leyenda, la operatividad del Comisario Graciani conjuntamente con sus hombres ha marcado un antes y un después en los delitos rurales.

Graciani le puso valor agregado y alta estima a la policía rural-los hechos dan cuenta sobre el efectivo desempeño de la fuerza.

Con múltiples allanamientos, bandidos rurales atrapados y muchos de ellos hoy condenados por la justicia- en tan solo un año llevan algo más de 100 armas de fuego secuestradas. Recuperación de animales robados, carneadores detenidos en fragancia entre otros hechos que se viene destacando la brigada a su cargo.

Además en sus casi 16 años dentro de la policía el Comisario lleva secuestradas un poco más de 500 armas de fuego, todo un record para destacar.

El apellido Graciani es molesto para los bandidos rurales, los vecinos de bien dan cuenta que la policía rural tuvo grandes cambios desde la llegada del hombre de Alcaraz.

Cabe destacar que el funcionario mantiene muy buena comunicación y disposición al momento de relacionarse con la comunidad, un factor positivo que le hacía falta a la policía.

Por último Graciani actualmente vive en María Grande, casado y es padre de familia-y recorre varios kilómetros para llegar hasta su trabajo- trabajo que valoramos y reconocemos los hombres de bien.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios