“El jardinero te cobra chauchas y palitos pero luego te sale caro”

Difunde en las redes

“The gardener charges you beans and sticks but then it becomes expensive”.

Una vez más usamos el lenguaje tradicional del pueblo, “lo barato sale caro”, para encarar esta nota.

Es el drama del Country Club de Golf ubicado en Urquiza al Oeste parada 12 en la ciudad de Gualeguaychú.

Dentro del mismo Country vienen sucediendo hechos delictivos varios, entre ellos, y el más notorio en estos últimos días es la sustracción de bicicletas, cabe destacar que quedaron registros fílmicos de estas acciones.

Debido a las grandes dimensiones del lugar un solo funcionario policial no puede cubrir todo el perímetro, antiguamente las familias del Country contrataban a dos policías para la seguridad y la paz reinaba comentó un vecino a DIARIO NOVA.

Nuestra misma fuente precisó que al menos se encuentran 30 casas en el predio y todas tienen cámaras de seguridad pero siguen los robos. “Todo comenzó cuando sacaron al otro policía por cuestiones de presupuesto. Digamos así, por no decir, que no querían pagar más por dos policías” afirmó nuestro entrevistado.

¿Y el jardinero en que cuestiones entra dentro de esta paradoja de inseguridad?

El jardinero es contratado muchas veces para realizar trabajos de parqueos dentro del Country, por su bajo costo, el hombre cobra barato.

Y agregó, para sorpresa de todos, al jardinero se lo sindicó en un hecho muy grave, como partícipe entre los asaltantes en la privación ilegítima de la libertad, y posterior robo de la camioneta de una pareja de abuelos que viven en calle Florida, casi acceso Sur hace muy poco tiempo atrás.

Por este hecho la justicia le aplicó arresto domiciliario. Para colmo este buen hombre vive muy cerca en la zona.

Por último el vecino dijo, “no pueden culpar a la policía por las fallas del sistema judicial, ni muchos menos pueden disminuir el presupuesto en seguridad, más en los tiempos difíciles que nos tocan vivir” concluyó.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios