El Hospital Gualeguaychú recibió cinco respiradores y un ecógrafo

Difunde en las redes

The Gualeguaychú Hospital received five respirators and an ultrasound scanner.

El director del Hospital Gualeguaychú, Dr. Martín Roberto Piaggio, recibió este viernes en Paraná de manos de la Secretaria de Salud de Entre Ríos, Carina Reh, cinco respiradores que fueron enviados por el Ministerio de Salud de la Nación. También se recibió un ecógrafo, por el acuerdo celebrado entre el Gobierno Nacional y la U.I.P del Programa Sumar Entre Ríos.

Se trata de cinco respiradores marca TECME + Pedestal que servirán para fortalecer la atención de cuidados críticos en el efector más importante del sur de la provincia, en virtud de las acciones que el organismo se encuentra desarrollando en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19, declarada por Decreto Nº 361/2020 M.S.

También se hizo entrega de un Ecógrafo, marca Chison, modelo Eco 1, con tecnología digital con pantalla plegable sobre el teclado para fácil transporte. Teclado QWERTY alfanumérico de silicona retro iluminado. Monitor brillante de alta definición LED de 12″ que rota hasta 30º para facilitar la visualización en diferentes ángulos. Posee 2 conectores para transductores en forma simultánea. Posee tecla de acceso simple para ajustes rápidos. Posee 8 controles de ganancia total TGC 8 segmentos. Modos de trabajo incluidos: B, M y PW. Modos de imagen incluidos: Duplex B / M, Dual/Quad B/B, 4B, PW en el transductor lineal. Posee capacidad de procesamiento de imágenes, incluyendo: Croma en modos B y PM con 40 tonos de grises, i-image – IAO (Optimización automatica de imagen), THI (Armónicas), Imagen trapezoida. Algoritmo de reducción de moteado SRA. El peso del equipo es de 6 kg sin incluir batería. Posee dos (2) puertos USB, para exportación de imágenes, clips, y/o reportes almacenados, un (1) puerto VGA y un (1) puerto LAN. Posee puntero de flecha y marcador de cruz. Posibilita el uso de 6 tipos de transductores diferentes, incluyendo convexo, micro-convexo, lineal, endovaginal con 4 pasos multifrecuencia. Alimentación eléctrica de 220 V – 50 Hz. Posee batería interna de más de 2,5 hs de duración. Built-in rechargeable lithium ion battery BT-2500 (2.5 hours). Almacenamiento de imágenes en memora rápida de 8 GB y con disco interno del equipo de 320 GB (incluido). Incluye Bolso de transporte. El equipo se suministra con: C3-A (un) transductor electrónico convexo para estudios ginecológicos, obstétricos, abdominales y urologicos con frecuencia central multifrecuencia de 3.5 MHz. L7M-A (un) transductor electrónico lineal para estudios vasculares, con frecuencia central multifrecuenciade 7,5 MHz.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios