El Hospital Gualeguaychú recibió 10 camas para pacientes críticos

Difunde en las redes

The Gualeguaychú Hospital received 10 beds for critically ill patients.

Tal como se había acordado días atrás en la reunión que mantuvo el Director del Hospital Gualeguaychú, Dr. Martín Roberto Piaggio, con la ministra de Salud de Entre Ríos, Dra. Sonia Velázquez, este jueves se recibió el equipamiento que permite ampliar la capacidad de unidades críticas de la institución.

“En esta fase de contención seguimos organizándonos para dar respuesta y preparándonos para brindar los mejores servicios dentro de la emergencia sanitaria que estamos atravesando”, manifestó el Director del Hospital Gualeguaychú en referencia al arribo de 10 camas para pacientes críticos que se complementa  con la entrega de los respiradores, monitores y bombas de infusión realizada días atrás.

El Hospital Gualeguaychú se sigue equipando con todo lo necesario para hacer frente a la pandemia. Estas nuevas camas, con colchones ignífugos, portasueros y almohadas, servirá para equipar completamente la ex Sala 3, que fue refuncionalizada para el aislamiento de pacientes con Covid.

Este sector, ubicado en la unidad Centenario, consta de 10 box. Ya se realizaron todos los trabajos necesarios para la conexión de respiradores y monitores multiparamétricos; y se encuentra completamente operativa para enfrentar el escenario más desfavorable sanitariamente.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios