mié. Sep 30th, 2020

El Hospital Gualeguaychú adquirió 54 cuerpos de lockers para los trabajadores de todos los servicios

Difunde en las redes

Gualeguaychú Hospital acquired 54 lockers for workers of all services.

La compra de estos cubículos está destinada a que todo el personal de salud deje en la institución la ropa de trabajo, para evitar que la indumentaria sea llevada al domicilio y sea foco de transmisión de enfermedades.

El Director del Hospital Gualeguaychú, Dr. Martín Roberto Piaggio, decidió la compra de 54 cuerpos con 6 guardarropas cada uno, para mejorar la situación de todos los trabajadores de los distintos servicios de la institución.

Una de las primeras recomendaciones que surgió desde el Comité de Organización de la Emergencia Sanitaria Local (COES/L) fue la determinación de que todo el personal de salud de los distintos efectores sanitarios, ya sea públicos o privados, no se trasladara con la ropa de trabajo a sus domicilios para evitar la propagación del COVID-19 o cualquier otro tipo de enfermedad transmisible.

En este aspecto, desde el Hospital Gualeguaychú se iniciaron las tratativas para cumplir con este requerimiento que había partido desde el Comité y este sábado por la mañana arribaron a la institución los 54 cuerpos de aluminio, con 6 lockers cada uno, que tienen 90 centímetros de altura. Cada puerta cuenta con ventilación y refuerzo vertical soldado en su cara interna. Incluye un barral zincado para perchas y bisagras ocultas antivandálicas y poseen un exclusivo sistema combinado de cerradura tipo Yale con llave por duplicado y ojal para candado. Además incluye patas sanitarias y pintados con pintura en polvo Epoxi-Poliester micropulverizada, aplicada electrostáticamente y termoendurecida a 200° C.

Estos estarán ubicados en los distintos servicios y posibilitarán el guardado de la ropa de trabajo en la institución.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios