El golpeador de mujeres sigue dañando con total impunidad, la Justicia de Gualeguaychú le tendría temor

Difunde en las redes

The batterer of women continues to harm with total impunity, the Justice of Gualeguaychú would be afraid of him.

Es noticia nuevamente el golpeador de mujeres-ya tiene una condena por violencia de Género pero jamás fue a la cárcel.

El golpeador de mujeres sigue acosando a mujeres, tiene al Barrio 200 viviendas en vilo y en alerta.
El hombre tiene infinidades de denuncias en su contra por violencia de Género entre otros delitos-por lo mencionado fue condenado pero en libertad.

El nuevo hecho sobre el cuál se lo señala-sucedió ayer cuando ingresó a una vivienda y rompió un automóvil. El dueño de casa se defendió ante brutal agresión y resultó detenida la víctima. “De película”.

En este mismo contexto algunas de las mujeres acosadas manifestaron a DIARIO NOVA, es un infierno lo que vivimos en el barrio 200 viviendas, estamos siendo acosados hace ya largo tiempo por el golpeador de mujeres-esta persona se dedica a tirar piedras, insultar, escupir, amenazar y amedrentar a personas de todas las edades, incluso a personas mayores y con discapacidad.

Ayer durante todo el día tuvimos que soportar los actos de este hombre, hay reiteradas denuncias en su contra, tanto en Comisaría Cuarta como en la Novena. Ya no sabemos a quién recurrir, dado que la fiscal no pone un freno teniendo en sus manos tantas denuncias, afirmaron.

En este mismo contexto algunas fuentes dieron precisiones y dan cuenta que la Justicia de Gualeguaychú tendría temor de encerrar al golpeador de mujeres-quedó evidenciado al momento de condenarlo por otro hecho de violencia de Género y aún sigue caminando entre nosotros.

¿Garantistas o encubridores?


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios