El Gobierno realizó inspecciones por denuncias ambientales en Gualeguaychú y Ceibas

Difunde en las redes

The Government carried out inspections for environmental complaints in Gualeguaychú and Ceibas.

Personal de la Secretaría de Ambiente realizó recorridas e inspecciones en distintos lugares de la provincia por denuncias ambientales. Todos los agentes del organismo asisten debidamente identificados y con las medidas de protección adecuadas.

En ese sentido, el personal estuvo trabajando en Colonia Avigdor por un establecimiento industrial; en Gualeguaychú por fallo judicial; en Ceibas por el accidente del transportista de residuos peligrosos y en Victoria por terraplenes; y conjuntamente con la Dirección Nacional de Vialidad, en cartelería para el área protegida. También se hicieron presentes en Ibicuy, inspeccionando canteras y asistiendo técnicamente a las autoridades locales; y en Diamante y Aranguren por establecimientos de producción intensiva.

En los distintos puntos de la provincia se contó con el apoyo y acompañamiento de la Policía de Entre Ríos y Prefectura Naval Argentina.

Se recuerda a la población que puede acceder a la información pública ambiental en cualquiera de las sedes administrativas, de la misma manera en caso de denuncias o para tomar vista o copia de las actuaciones.

Por otro lado, se continúa trabajando en forma paralela mediante videoconferencias, con municipios, ONGs y el Ministerio de Ambiente de la Nación.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios