sáb. Ago 15th, 2020

El Centenario emitió comunicado Oficial que garantizan los servicios por las fiestas-Nova

Difunde en las redes

The Centenary issued an official statement guaranteeing services for the holidays.

La Dirección del Hospital Centenario Gualeguaychú informa a la comunidad que con motivo del decreto que estableció los asuetos administrativos para esta semana se garantizan los servicios básicos y las guardias de atención.
Este lunes 24 y el lunes 31 de diciembre son Feriados Puente Nacional, por lo tanto, NO hay actividad en el Hospital Centenario, a excepción de las guardias mínimas. Algunas particularidades que los pacientes y sus familiares deben tener en cuenta son: – El Vacunatorio abrirá sólo en el turno de la mañana, es decir, de 7 a 13, entre el miércoles 26 hasta el viernes 28. – La Farmacia atenderá de 7 a 13 entre el miércoles 26 y viernes 28 de diciembre, sábado 29 de 8 a 12 y el domingo 30 de 9 a 12. – No habrá entrega de medicación a los pacientes en la Farmacia tanto los lunes 24 como 31 de diciembre, según informaron desde la institución. – Algunas áreas administrativas funcionarán con reducciones mínimas en la semana, a raíz del asueto.
Todas las áreas asistenciales, internación, maestranza, cocina y servicios indispensables mantendrán un cronograma de guardias especiales garantizando la prestación a los pacientes, así concluyó el comunicado.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios